miércoles, 6 de noviembre de 2013

2

Hice una comida rica y había harto para tomar. Mi madre estaba sola otra vez y yo quiero que vuelva con Paul, el problema que a él le gustan las mujeres de mi edad y a Marianne le vino a depresión horrible. Tocó el timbre y en cinco minutos habló de diversos temas como comprar marihuana, Te haría bien, cherie. Lo bueno de vivir acá es que no das explicaciones. Supongo que al anciano de tu psicoanalista le contaste todo lo de tu padre y Nora ( mi abuela). No mamá le dije que eso era para después. Otra cosa el no es viejo, según mis cálculos tiene 45. Ay Jane te  gusta. No para nada. Ha sido amable.  Tú sabes de mi suerte con los hombres. Linda, eso no ha sido tu culpa que Tommy te haya rechazado en primer año y lo del tipo del master tampoco. A veces me siento culpable de repetir el modelo contigo, tú sabes como amaba a tu papá y lo mismo con Paul. Cuando dijo eso me puse a llorar y volvi a 1990 y su espantosa agonía, entre otras cosas llegó a pesar 60 kilos. Pero me fui por el camino fácil: fumar, tomar y beber. Al cabo de dos horas estábamos ebrias, pidiendo que hubiera un doble de Roberto Scolz por el mundo. Porca Miseria .

El viernes tuve noche de chicas con Aimee. Alegó contra su madre que era una bestia, su padre un tirano, su hermana una demonia. Tuvo la idea de pasar el fin de semana en Manchester y fue una pesadilla. Ahora quería reírse, comer y olvidarse de ese mal rato.

Janie, tu siconalista como se llamaba
Marcel Vermeer
Wow  exclamó con entusiasmo
Es de los buenos.
No lo sé pero su familia tiene cascadas de dinero
Ya, de que son dueños
De las Empresas VMR que ven maquinaria pesada, fue fundada por su papá Johannes Vermeer en los 50. Debe vivir en un palacio con su mujer e hijos
No tiene anillo y su hijo se llama Alex
Aimee abrió los ojos
¿ Fue amor a primera vista? No querida no me atrae como hombre MV ni su hijo. Lo conocí a Alex en la consulta tenía que hablar algo con él no oí la conversación.
Janie, me gustaría que una vez en la vida pudieras tener una relación para que te llegue la plenitud
Aimee no hablas en serio, estoy bien así . No me importa ser solterona. Voy a tener alguien pero no van a ser ellos.
Aparte como vivo ahora estoy tranquila del bullicio de Manchester y de la imbécil que arruinó todo. Me hizo un gran favor, aunque tú no lo creas.
Yo tengo a alguien que te podría gustar: mi  primo  que vive entre Portugal e Italia.  Es el hijo de tía Livia Scolz con Edoardo Cerilli. Se llama Fabio.  Es buen chico.
Le mostré el perfil de Facebook y le gustó. Aimee en un par de meses me va a visitar y haces lo tuyo terminando la frase con sonoras carcajadas.
Una verdadera celestina moderna, entre tantos talentos que tengo. Vimos una película brasileña y dormimos. Pero lo que nunca a saber lo que pasó en mi sueño-






No hay comentarios:

Publicar un comentario